© 2019 The Back Room Studio Guadalajara 

NUESTRO ESTUDIO

En The Back Room Studio  trabajamos contigo desde la conceptualización de las canciones hasta su lanzamiento final, guiándote y asesorándote para que logres producir el mejor material posible, por el equipo no te preocupes, contamos con Backline adecuado para todo tipo de géneros, Hagamos realidad proyecto musical
  • Capturamos de forma digital todo tu material, lo que permite una grabación clara y de alta fidelidad; que facilita  la correcta manipulación del audio sin la degradación inevitable de los formatos analógicos.

  • Contamos con una consola digital de 64 canales y pre amplificación MIDAS, la mejor tecnología y flexibilidad para no detener la sesión de grabación. Monitoreo y grabación sin retrasos.

  • Contamos con micrófonos especializados de gama alta para la correcta captura de cada instrumento ya que todo comienza con una gran captura.

  • Apple Logic es nuestro DAW, y  nos permite estar mas actualizados con cada actualización para ofrecer la mas última tecnología en conjunto con una delicada selección de plug-ins para impulsar tu grabación al siguiente nivel.  

  • Contamos con Monitores Yamaha, que permiten la correcta reproducción de todas las frecuencias, ten la seguridad de que tu música sonará increíble

  • Contamos con toda la instrumentación para lograr obtener el sonido que tienes en tu cabeza, Guitarras, Bajos, Baterías, Platillos, Amplificadores y Pedales, tienes acceso a todos los instrumentos para que tu sonido no sea comprometido.

GRABACION
CONSOLA
MICROFONIA
DAW & PLUGINS
MONITOREO
INSTRUMENTOS